Fondos de pantalla

Las mejores puestas de sol en tu iPhone, iPad o Android

Esta tarde queríamos compartir contigo una serie de fondos de pantalla con las mejores puestas de sol que encontrarás, para personalizar tu iPhone, iPad o teléfono Android. Estos wallpapers se pueden usar tanto para las resoluciones de los iPhone, como para las de gran formato de los iPad.

La mejor selección de fondos de puestas de sol para iPhone

En ellas encontrarás fondos de increíbles puestas de sol para que personalices tu dispositivo. Como de costumbre te aconsejamos que pulses en la imagen que quieras y después mantengas pulsado un par de segundos para seleccionar la opción de «Guardar en Fotos«. De esta forma, conseguirás la mejor calidad de imagen, con mayor resolución. Las imágenes se almacenarán en tu carrete de Apple Fotos o Google Fotos, listas para que las utilices en tu smartphone o tablet.

Estas imágenes se han encontrado en papers.co, un sitio que te recomendamos para encontrar las mejores selecciones de fondos de la red. Además te recordamos visitar nuestra sección en este blog para conseguir los mejores fondos de pantalla para iPhone cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba