Apps iPhone

Telegram iOS se actualiza a lo grande!

Telegram para iOS se actualiza a lo grande, con un montón de nuevas funciones para gestionar más fácilmente las descargas, nuevas páginas t.me, un menú nuevo de archivos adjuntos y más cosas.

El servicio de mensajería multiplataforma es una de las mejores alternativas al omnipotente WhatsApp, que prácticamente todo el mundo utiliza, pero desconocen que existen aplicaciones tan buenas como Telegram, esperando su gran momento todavía. Mientras tanto consiguen tener muchas más funciones que la propia WhatsApp.

Telegram iOS añade nuevas y exclusivas funciones

nuevas funciones telegram iOS
nuevas funciones telegram iOS

Ahora, al descargar archivos en la nube, aparece un nuevo icono en la barra de búsqueda. Donde verás tus «Descargas» y podrás administrar en que lugar descargar, pausar, reanudar las descargas. Incluso aumentar su prioridad y compartirlas.

Telegram iOS cuenta ahora con un menú de archivos adjuntos rediseñado. La función de cámara de la app se integra con la galería y cuenta con una barra de navegación con acceso rápido a archivos, fotos, ubicaciones y más.

La actualización, ahora permite a transmitir en directo los broadcasters y streamers fácilmente con superposiciones y diseños multipantalla. Todos los usuarios deben actualizar a la nueva versión para que sea compatible con las nuevas transmisiones.

Ahora, Telegram iOS añade enlaces t.me con un nuevo aspecto con fondos y características de diseño al igual que la aplicación de Telegram web. Con estos enlaces puedes obtener una vista previa de perfiles, publicaciones y canales públicos. Los enlaces con números de teléfonos se abren automática en un chat personal. Además se pueden compartir estos enlaces, sin necesidad de compartir con otra persona tu número de teléfono.

Puedes actualizar ya mismo Telegram iOS desde la App Store para tu iPhone o también para dispositivos Android, desde Google Play.

icon
Telegram MessengerTelegram FZ-LLCRedes socialesGratisDescargar

Fuente | Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba