Actualidad iPhone

Apple aumenta un 20% la producción inicial del iPhone 13

Apple ha comenzado ya durante este verano la producción del iPhone 13. Cosa habitual por parte de la compañía de la manzana, que se repite los meses de julio y agosto, para tener lista la primera remesa de los iPhone nuevos cada año, para los meses de octubre. Ahora sabemos, a través de Bloomberg, que Apple ha aumentado la producción inicial del iPhone 13 en un 20%, debido en gran parte a la expectación que está causando esta renovación del iPhone 12.

De hecho, este año Apple quiere aumentar la cantidad inicial de unidades disponibles del iPhone 13 en 90 millones. Debido a la gran demanda que va a existir del iPhone a comienzos de octubre o finales de septiembre.

concepto y diseno del iphone 13 filtrado
concepto y diseno del iphone 13 filtrado

La producción inicial del iPhone 12 fue de unos 75 millones de unidades. que si lo comparamos con las 90 millones de unidades que se prevé que la compañía está preparando, según Mark Gurman, el incremento es del 15%. Bastante considerable.

Entre los principales cambios sustanciales, con respecto a la generación anterior, será la llegada del 5G mmWave a todos los modelos de iPhone. Recordemos que esta característica solo estaba reservada para los modelos Pro de los iPhone 12. El resto de dispositivos venían con conexiones Sub 6Ghz. También 5G, pero de menor alcance.

Otra novedades que incluirían los iPhone 13, pueden ser la nuevas pantallas LTPO. Del mismo tipo que incorporan los Apple Watch. De esta forma, ganaríamos con un nuevo modo de bajo consumo, que además también permite llegar a tasas de refresco de hasta 120Hz.

Por último, y no menos importante es que los iPhone 13 vendrán con los chip A15. La nueva generación de procesadores para el iPhone pueden tener características heredadas del chip M1, que incorpora la gama de ordenadores de Apple, con una mejora en eficiencia energética muy alta. Por todas estas razones, se prevé un aumento de las producciones y demandas iniciales del iPhone 13, con respecto al modelo del año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba