Actualidad iPhone

Los AirPods de 3ª generación se presentarán junto a los iPhone 13

Llevamos buena parte del año esperando la renovación de los AirPods. Se creía que para el primer semestre veríamos los AirPods de 3ª generación, con cancelación activa de ruido y un diseño más similar a los AirPods Pro. Pero no fue así, no hemos visto ni rastro de esta actualización por el momento. Ahora se cree que los AirPods 3 gen podría ser presentados junto a los iPhone 13 en septiembre.

Las fuentes, a través de filtradores como Dylan o LeaksApplePro, confirman este rumor. Los AirPods de primera generación fueron presentados junto al iPhone 7, que estreno ausencia del puerto mini-jack, por lo que se podría volver a repetir jugada, con el lanzamiento de los AirPods de tercera generación junto a los iPhone 13 este 2021.

¿Cómo pueden ser los AirPods de 3ª generación?

concepto airpods 3 de 2021
concepto airpods 3 de 2021

Varias han sido las fuentes que han imaginado, a través de diferentes conceptos, cómo pueden ser los nuevos AirPods. Como el que vemos en esta imagen, filtrada por @Gizmochina en su día y que a día de hoy nos parece de lo más acertada.

Un diseño con «palitos» más cortos, al estilo de los AirPods Pro. Aunque no traería almohadillas de cancelación de ruido pasiva. Esta característica se reservaría para los AirPods Pro. Probablemente, porque todavía hay muchos usuarios que preferimos el diseño sin almohadilla. En ese sentido, los AirPods 3 gen podrían ser perfectos para la mayoría de nosotros.

Se ha rumoreado que estos nuevos AirPods 3ª generación, podrían traer cancelación de ruido activa, aunque de menor calidad que la de auriculares intraurales, también puede ser muy beneficiosa para conseguir una mayor calidad en las llamadas o escuchando música.

Si las fuentes están en lo cierto, y los filtradores también se ponen de acuerdo en este dato, lo más probable es que veamos los nuevos AirPods 3 gen con el lanzamiento del los iPhone 13 Pro de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba