Los MacBook Pro son los elegidos por muchos usuarios para realizar tareas de programación, edición de vídeos, de fotografía… hay una gran variedad de este sector de profesionales que eligen la gama de MacBook Pro, por eso tiene especial interés cada año, en qué momento se van a actualizar. Todo indica a que finales de septiembre podría ser la fecha para la renovación de la línea de MacBook Pro en 2021.
Mark Gurman, de Bloomberg, asegura que los MacBook Pro, con la esperada pantalla mini-LED se actualizarán este año a partir de septiembre hasta principios de noviembre. Además se cree que Apple elegirá los formatos de pantalla de 14 y 16 pulgadas.
Gurman ha señalado además:
se suponía que se lanzarían antes, pero las complicaciones en torno a la nueva pantalla mini-LED han detenido la producción.
Estas limitaciones en la producción de pantallas mini-LED para los nuevos MacBook Pro, podría ser del mismo tipo que experimentó el lanzamiento del iPad Pro de 12,9 pulgadas este año y que continúan afectando a la producción.
Otras características que podrán traer esta línea de MacBook Pro, puede ser un procesador M1X mejorado, con respecto al M1, junto con memoria RAM unificada de hasta 64GB. Recordemos que el chip M1 limita la memoria RAM con hasta 32GB únicamente.