Análisis

HyperDrive USB C añade hasta 8 puertos al MacBook Pro

Votos6 Votos
5

Si necesitas mayor cantidad de puertos en tu MacBook Pro, entonces necesitas el HyperDrive USB-C 8 en 2, que actualmente se encuentra rebajado a la mitad de precio, por 49,99 euros en Amazon.

Ahora puedes comprar un hub USB-C para MacBook Pro a mitad de precio

Su precio de venta al público es de 99,99 euros, por lo que lo encuentras a justo la mitad de precio, por tiempo limitado, así que si necesitas este tipo de hub USB-C para tu MacBook Pro, no te lo pienses. Actualmente con un descuento de 50 euros, lo deja en 49,99 euros.

Este hub USC-C de HyperDrive cuenta con una conexión de tipo 8 en 2, por lo que ofrece 8 puertos adicionales, conectándolo al mismo tiempo a los dos puertos USB-C del MacBook Pro. Entre los puertos se destacan un USB-C (Thunderbolt 3, carga a 100W e imagen 5K@60 Hz), otro USB-C PD 60W, Mini DP (4K@30 Hz o 1080p@60 Hz), lectores de tarjetas SD y microSD, así como dos USB-A 3.0 y HDMI (4K@30 Hz).

En cuanto al diseño de este hub de HyperDrive está hecho en aluminio, y se puede elegir entre gris espacial o plata, por lo que queda perfectamente alineado con los colores del portátil profesional de Apple. Permite conectar hasta dos monitores 4k simultáneamente.

HyperDrive USB C añade hasta 8 puertos al MacBook Pro
CONCLUSIONES
Ahora mismo este hub USC-C de HyperDrive es la mejor forma de conectar todo tipo de periféricos a tu MacBook Pro, con el fantástico descuento del 50%, lo que lo deja en 49,99 euros. Permite conectar hasta 2 monitores 4k simultáneamente, según especificaciones de tu portátil.
Votos6 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba