AnálisisDestacado

Esta puede ser la base perfecta para cargar en modo StandBy el iPhone

Votos3 Votos
4.7

Como ya sabrás, iOS 17 trae una nueva característica (Modo StandBy), que muestra información útil en tarjetas cuando cargas el iPhone en modo apaisado. Además, no es exclusivo de los iPhone 15, cualquier modelo de iPhone compatible con iOS 17 lo puede tener. UGREEN tiene una base de carga magnética que puede ser perfecta para este propósito y para tu iPhone.

Te parece poco, pues actualmente (en el momento de escribir este post) tiene un 20% de descuento, por lo que se puede quedar la base de carga magnética UGREEN por 36,79 euros.

La mejor base de carga para el modo StandBy

Esta base de carga es muy estilizada, tiene un diseño fantástico, y por si fuera poco en su base se pueden cargar inalámbricamente los AirPods de Apple. La base permite cargar el iPhone a 15W de forma magnética, por lo que solo lo tienes que acercar a la base, sin utilizar una funda gruesa, o bien con una funda que permita la carga magnética.

UGREEN, la base de carga perfecta para el iPhone 15

La disposición que ves arriba es la más típica, junto al ordenador, mientras realizas tareas, además con el modo StandBy puedes consultar notificaciones, el reloj, el tiempo, el calendario, fotos y más.

Los imanes perfectamente dispuestos de esta base se acoplan a la perfección a cualquier modelo de iPhone compatible con carga MagSafe, que son a partir del iPhone 12 (incluido).

El dock de UGREEN puede detectar automáticamente tu iPhone y AirPods y ofrecer una carga rápida adaptativa desde 5W hasta los 15W. Es compatible con todos los modelos de iPhone desde el iPhone 12 en adelante.

En cuanto al diseño, tiene una carcasa de aleación de aluminio mate, que mejora la disipación del calor y el color queda genial con la serie de iPhone. Los materiales de esta base de carga MagSafe son de calidad, aluminio y además cuentan con un chip inteligente para proteger los dispositivos, contra cortocircuitos, sobretensión y más.

Esta puede ser la base perfecta para cargar en modo StandBy el iPhone
CONCLUSIONES
El precio recomendado de esta base de carga magnética para iPhone es de 45,99 euros, pero actualmente tiene un cupón descuento del 20%, por lo que se te puede quedar en 36,79 euros. Ofrece muy buenas características, carga MagSafe de 15W para iPhone y de 5W para tus AirPods.
Votos3 Votos
4.7

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba