Esta es la mejor solución para cargar todos tus dispositivos Apple

Votos9 Votos
4.2

Si cuentas con un iPhone y un Apple Watch y probablemente te hayas decidido por unos AirPods Pro con carga inalámbrica, este accesorio para iPhone 15 es la solución perfecta. Nos referimos al cargador magnético inalámbrico Boaraino, 3 en 1 para iPhone 15/14, que puedes encontrar a un precio de 39,99€.

En realidad se puede utilizar con el iPhone 12 y teléfonos de Apple posteriores. También con cualquier generación del Apple Watch y con los AirPods Pro con carga inalámbrica. Proporciona una potencia de 18W, por lo que se recomienda utilizar un cargador de esta potencia (no incluido en la caja). Esta potencia será suficiente para cargar el Apple Watch (5W), los AirPods Pro (5W) y el iPhone 15 (MagSafe a 7,5W o más). En cualquier caso será una carga rápida y segura.

Diseño del cargador 3 en 1

Su diseño es bastante premium para el precio que tiene. Su base es gomosa en color negro y en la parte superior, donde se sitúan los brazos del accesorio son de aluminio cromado negro, con un resultado bastante bonito.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Carga todos tus dispositivos: iPhone + AirPods + Apple Watch

El cargador para iPhone admite cargarlo sin funda o con funda compatible con MagSafe. Para la carga del Apple Watch y AirPods se avisa de no utilizar ninguna funda y son cargas inalámbricas.

En cuanto al teléfono de Apple, se puede colocar tanto en vertical, como en horizontal para aprovechar el nuevo modo StandBy del iPhone de iOS 17.

Esta es la mejor solución para cargar todos tus dispositivos Apple
CONCLUSIONES
Si quieres cargar todos tus dispositivos móviles de Apple, esta base de cargar es perfecta para ti. Permite cargar eficientemente el iPhone, Apple Watch y AirPods. Además de tener un diseño muy premium, permite utilizar el iPhone en modo apaisado ya que utiliza carga MagSafe.
Votos9 Votos
4.2
---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

*  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *