Actualidad iPhone

Con el lema «Hazlo de Mamá», Apple promociona el Día de la Madre

Apple ha compartido la guía anual de regalos para el Día de la Madre, de forma que puedas celebrar este destacado día hasta el 14 de mayo en Estados Unidos, pero hay muchos más países que se suman a esta celebración. En España se celebra el primer domingo de mayo, en esta ocasión el día 7 de mayo. Los descuentos van desde los 15 dólares hasta los 1000 dólares. Además, es posible grabar de forma gratuita emojis y mensajes en una gran variedad de regalos.

Guía de regalos del Día de la Madre de Apple

Este evento o día especial está reconocido en 40 países. Seguramente quieres tener algún detalle para tu querida madre, y Apple lo pone un poco más fácil con su guía especial de regalos y un buen número de descuentos en productos y dispositivos de la compañía.

Puedes acceder a la guía de regalos de Apple en su sitio web y comprobar qué dispositivos tienen descuento. El grabado gratuito de emojis y mensajes está disponible para un buen número de artículos y productos. Se incluye para los AirPods, Apple Pencil, AirTags, iPads y más productos.

Así que ya sabes, échales un vistazo porque seguramente hay algo que encaje con lo que tu madre más utiliza en su día a día y un regalo de Apple es algo siempre especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba