Descarga el fondo de pantalla del nuevo iPhone 14 amarillo

Apple ha lanzado, en su campaña primaveral el nuevo color amarillo para el iPhone 14 y para iPhone 14 Plus. Se trata de un nuevo color, que pega bastante con la temporada del año en la que estamos. Un tono pastel muy fresco, para los más atrevidos.

En cuanto a las características de este modelo de iPhone 14, son las mismas que las del presentado en septiembre del año pasado. Contamos con el mismo hardware, únicamente ahora contamos con el nuevo color, que se suma a los otros cinco restantes.

Este nuevo iPhone 14 amarillo ya se puede comprar en tiendas como Amazon, a un buen precio, probablemente ya contará con algún tipo de descuento, sobre el precio del que se lanzó el pasado mes de septiembre.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Mientras te decides si vas a comprar el nuevo iPhone 14 en tono amarillo, puedes probar el nuevo fondo de pantalla que luce el nuevo iPhone y que Apple presenta en este nuevo modelo. Lo puedes descargar en alta resolución a continuación.

Si te ha gustado este fondo Apple para iPhone, puedes seguirnos en este blog, porque publicamos regularmente nuevos wallpapers para tu iPhone o teléfono Android.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *