Análisis

Ya puedes comprar el iPhone 14 en estos seis colores

Votos9 Votos
5

A partir de esta misma semana, ya puedes comprar el iPhone 14 en estos seis colores, que incluyen: Midnight, Starlight, Azul, púrpura, PRODUCT(RED) y el nuevo color amarillo. Por otra parte, no se incluye ninguna actualización de hardware en ellos.

Colores del iPhone 14 y el iPhone 14 Plus

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus son las dos ofertas más asequibles del iPhone 14. Cuentan todos ellos con cámara mejorada, conectividad satelital, detección de accidentes, rendimiento mejorado y mucho más. Disponen de marcos de aluminio con una parte posterior de vidrio, Lightning para la carga y también carga inalámbrica y MagSafe, además de opciones de configuración de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus están disponibles en cinco colores diferentes:

  • Medianoche (Midnight)
  • Púrpura
  • Blanco (Starlight)
  • (PRODUCT)RED (Rojo)
  • azul
  • Amarillo
Ya puedes comprar el iPhone 14 en estos seis colores
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas. Una autonomía de sol a sol que te da hasta 20 horas de reproducción de vídeo Prestaciones punteras en el sector, como el Ceramic Shield y la resistencia al agua. Chip A15 Bionic supersónico con GPU de 5 núcleos. Redes 5G ultrarrápidas. Sistema de cámara avanzado para hacer mejores fotos con cualquier luz. Modo Acción para grabar vídeos superestables sin trípode. Modo Cine, ahora en 4K con Dolby Vision hasta 30 f/s. Detección de accidentes, una tecnología de seguridad que llama a los servicios de emergencia si sufres un accidente grave de coche. iOS 16, con más opciones de personalización y formas de comunicarte y compartir.
Votos9 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba