Actualidad iPhoneDestacado

Ya se perfila el nuevo diseño del iPhone 16 Pro con los archivos CAD filtrados

Todavía hay muchos meses por delante, antes de que se presente oficialmente el iPhone 16 Pro, sin embargo, 91mobiles ha filtrado ya los archivos CAD del supuesto modelo final que llegará a los consumidores de la marca. Se trata del diseño final que tendrá el iPhone 16 Pro en 2024.

Estos diseños confirman los rumores sobre el hardware que tendrán los nuevos modelos Pro. Se espera un botón de Acción más grande que el visto en el iPhone 15 Pro. Y probablemente tenga una funcionalidad ampliada este año.

También se espera que el iPhone 16 Pro introduzca un nuevo botón táctil que permitirá capturar fotografías, por ejemplo con un acceso a la cámara más rápido. Este botón se situará en la parte inferior derecha del dispositivo, justo debajo del botón de reposo/apagado. Además se espera que este botón sea más que un simple obturador de la cámara, que por cierto estas se actualizarán con captura de vídeo en 4k de vídeo espacial para las Vision Pro.

Un segundo botón de Acción en el iPhone 16 Pro

La fuente indica que recibió las dimensiones exactas de los próximo dispositivos. Se espera que el iPhone 16 Pro mida 149,6 × 71,4 × 8,4 mm en comparación con el iPhone 15 Pro que mide 146,6 x 70,6 × 8,25 mm. Además se espera un salto de 6,1 pulgadas de los modelos estándar a las 6,3 pulgadas. Se rumorea que los modelos con pantalla grande saltarán hasta las 6,9 pulgadas este año.

Todavía es muy pronto para saber todos los detalles, aunque como viene siendo habitual, a la hora de la presentación oficial, pocos detalles quedan por conocer. Apple se suele reservar alguna característica que resalta sobre el resto, pero más allá de esto, se suelen conocer todos los detalles de hardware para septiembre.

Otros cambios que se esperan en los iPhone de este año, incluyen una conexión Wi-Fi más rápida, un módem 5G actualizado con un aumento de velocidades de conexión significativas. Además, como Apple está haciendo bastante hincapié en la introducción de la IA este año, se espera que el motor neuronal de los iPhone de 2024 sea mejorado.

También se ha hablado ya de los posibles colores de los iPhone de este año. Probablemente con nuevos colores en gris y dorado para el iPhone 16 Pro, también con el acabado en Titanio que se presentó este año en los iPhone 15 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba