Apps iPhoneDestacado

Más de 600 nuevas aplicaciones para Vision Pro el día de su lanzamiento

Al millón de aplicaciones de iPad, que son compatibles con las Vision Pro, ahora Apple anuncia que las gafas de realidad virtual tendrán más de 600 nuevas aplicaciones del día de su lanzamiento, este viernes 2 de febrero en los Estados Unidos.

Según Apple, las nuevas aplicaciones cambiarán la forma en que abordamos todo, desde el entretenimiento hasta la productividad. Apple hizo el anuncio justo un día antes de que las Vision Pro salgan a la venta en las tiendas y se entreguen a los clientes las reservas de hace varios días.

Más de 600 aplicaciones para Vision Pro

Más de 600 aplicaciones y juegos diseñados para aprovechar las capacidades únicas y potentes de Apple Vision Pro estarán disponibles este viernes 2 de febrero.

Vision Pro tiene un lienzo infinito donde las aplicaciones pueden escalar más allá de los límites de una pantalla tradicional, e introduce una interfaz de usuario tridimensional intuitiva y potente que los usuarios navegan con sus ojos, manos y voz. Las experiencias espaciales en Vision Pro pueden transformar cualquier habitación en un teatro personal para deportes, programas de televisión y películas; desbloquear nuevas formas de colaborar, crear y ver contenido digital; y transportar a los usuarios a impresionantes entornos de juego y nuevos lugares emocionantes.

El jefe de relaciones con los desarrolladores de la compañía dijo que están inspirados por lo que han visto crear los desarrolladores.

«Apple Vision Pro está desbloqueando la imaginación de nuestra comunidad mundial de desarrolladores, y nos inspiramos en la gama de experiencias espaciales que han creado para esta nueva y emocionante plataforma», dijo Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones con Desarrolladores Mundiales de Apple.

«Con más de 600 nuevas experiencias espaciales para explorar en la nueva App Store, junto con más de 1 millón de aplicaciones compatibles en iOS y iPadOS, los usuarios pueden descubrir una amplia gama de aplicaciones que amplían los límites de lo que es posible. Estas increíbles aplicaciones cambiarán la forma en que experimentamos el entretenimiento, la música y los juegos; despertarán nuestra imaginación con nuevas formas de aprender y explorar; desbloquearán la productividad como nunca antes; y mucho más. Los desarrolladores ya están capturando la promesa de la computación espacial, y no podemos esperar a ver qué crean a continuación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba