Tutoriales

Cómo convertir cualquier vídeo de YouTube a MP3 en tu móvil fácilmente

Si no cuentas con una suscripción a Spotify Premium, YouTube Premium o Apple Music no significa que no puedas tener música MP3 en tu móvil. Si quieres escuchar una canción en concreto puedes recurrir a otros servicios que también son válidos para reproducir música desde tu iPhone o teléfono Android.

Seguramente lo que te interesa es tener música descargada en tu móvil, de forma que puedas escuchar en cualquier momento y sin necesidad de tener activo ningún plan de pago, sin ni siquiera tener conexión Wi-Fi o de datos en tu móvil.

De esta forma, lo más fácil es descargar canciones de YouTube y convertir a MP3 para escucharlas en el momento que quieras. Sin anuncios ni conexión a internet. Esto lo puedes conseguir fácilmente desde tu teléfono. Te indicamos cómo hacerlo en pocos pasos y totalmente gratis.

Convertir vídeos de YouTube a MP3 en tu móvil

Para conseguirlo utilizaremos un servicio online para convertir cualquier vídeo de YouTube, aunque también sirve para vídeos de TikTok, Vímeo, etc. en Mp3 a tu teléfono móvil. Lo puedes probar por ti mismo abriendo la web de Keepvid, te decimos más abajo los pasos que debes seguir.

  1. Abre la página de YouTube y copiar la URL del vídeo que queramos.
  2. Abrir la página web de KeepVid y pegar la URL del vídeo en la caja de búsqueda.
  3. Pulsar sobre el botón de descargar para convertir el video.
  4. Por último solo deberás elegir el formato y la calidad del vídeo y descargar la canción pulsando en ‘Download MP3‘.

Con estos sencillos pasos lograrás descargar cualquier vídeo en formato .MP3 a tu teléfono móvil, para escucharlo en cualquier momento, sin necesidad de tener una conexión a internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba