Videos

YouTube permitirá finalmente el modo PiP (Picture-in-Picture) en iOS

Después de años en los que no ha sido posible, YouTube va a permitir el modo PiP (Picture-in-Picture) para todos los usuarios iOS de iPhone y iPad. Según ha confirmado en un tweet la propia compañía.

Además, la función PiP va a estar disponible en cuestión de días para todos los usuarios. De pago y que tengan la aplicación gratuita en su dispositivo.

Cómo activar el modo PiP en iOS, iPhone y iPad

como activar modo picture in picture iOS iPhone iPad
como activar modo picture in picture iOS iPhone iPad

La forma de activar el modo Picture in Picture de YouTube es muy sencilla. Unicamente comenzar a ver el vídeo que quieras, salir de la aplicación y ver la ventana flotante en tu dispositivo, iPhone o iPad.

Aplicaciones como Netflix, Apple TV, HBO Max y Twitch… ya disponen de esta función de PiP, por la que es posible ver el contenido en una ventana flotante, y continuar haciendo cualquier otra cosa en tu iPhone o iPad.

En Android, todavía nos remontamos más lejos, ya que desde 2017 (Android Oreo), ya era posible acceder a esta ventana flotante de cualquier vídeo de YouTube.

Por lo tanto, no deja de ser un acierto, aunque llega demasiado tarde. Pero es cuestión de días que todos los dispositivos iOS, iPhone y iPad lo tengan habilitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba