Apps iPhone

Los mensajes de voz ahora son más privados porque se pueden escuchar una vez

Hace un par de años, WhatsApp lanzó una función por la que se permitía visualizar fotos y vídeos una sola vez, con el fin de añadir mayor privacidad a los mensajes. Ahora WhatsApp acaba de anunciar los mensajes de voz que desaparecen tan solo escucharlos una vez.

Visualización única de mensajes de voz

A partir de ahora cuando quieras leer datos privados y personales de un amigo, o cuando estés planeando una sorpresa, ahora también podrás compartirlo mediante los mensajes de voz de un solo uso. Esto permite mantener una conversación más privada con tus amigos y contactos. Además, según WhatsApp, se mantiene una consistencia con la visualización única de fotos y vídeos.

Ahora los mensajes de voz se pueden escuchar una sola vez, y están marcados claramente con el icono de «una vez», al igual que con las fotos y vídeos y solo se pueden reproducir una vez.

Además, la compañía protege los mensajes de voz con cifrado de extremo a extremo, por lo que solo los dos dispositivos implicados escucharán o reproducirán los mensajes. La visualización única es otro ejemplo de la innovación de la compañía en el ámbito de la privacidad de los chats de WhatsApp.

Los mensajes de voz de una sola vez es implementarán a todos los usuarios en cualquier parte del mundo en los próximo días. Puedes activar esta característica, a la hora de enviar un nuevo mensajes de voz. Tienes más información sobre esta característica desde la página de soporte de WhatsApp.

Asegúrate de tener actualizada la aplicación a la última versión, desde Google Play o App Store. De esta forma, recibirás las nuevas características mucho antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba