Apps iPhone

Cómo funcionarán las reacciones en WhatsApp para iPhone

Poco después que WABetainfo anunciara que WhatsApp estaba desarrollando la nuevas reacciones de su aplicación de mensajes, ahora podemos ver cómo van a funcionar en la app para iOS. Por el momento, las reacciones todavía se encuentran en fase de desarrollo, pero lo que estén probando la beta pública, ya se pueden hacer una idea de cómo van a funcionar.

Según ha informado WABetaInfo en las últimas horas, a diferencia de cómo funciona en la aplicación Mensajes del iPhone, en WhatsApp es bastante más similar a lo que ofrece Instagram, lo que lo vuelve realmente interesante, haciendo posible usar cualquier emoji para reaccionar a un mensaje.

Por otra parte, las reacciones en Wasap no son anónimas, lo que quiere decir que en un chat grupal se sabrá quién ha reaccionado con qué emoji en concreto.

Así son las reacciones de WhatsApp

reacciones de whatsapp para iOS iPhone
reacciones de whatsapp para iOS iPhone

Como vemos en la imagen superior, hay siete reacciones, probablemente, las más utilizadas o las más recientes aparecen en primer lugar, en esta fase de desarrollo de WhatsApp.

Esta no es la única característica en la que está trabajando Wasap, ya que conocimos, a través de la beta pública de WhatsApp, cómo se está trabajando con la cuento multiusuario de la aplicación, para posibilitar tener WhatsApp web en iPad, de forma nativa, a través de su propia aplicación para iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba