Apps iPhone

WhatsApp para iOS tendrá la capacidad de crear encuestas en grupos

Para todos los administradores de grupos de WhatsApp, les gustará saber que la compañía, propiedad de Meta está desarrollando una nueva función para crear encuestas en grupos. La función por el momento está en fase de desarrollo y ni siquiera se puede tener una vista previa en la beta pública de WhatsApp para iOS.

A la información ha tenido acceso WABetainfo, que ha informado de la nueva característica. Según las notas de este filtrador:

“Gracias a las encuestas, puedes hacer una pregunta y otras personas pueden votar la respuesta. Ten en cuenta que las encuestas solo estarán disponibles en grupos de WhatsApp y están cifradas de extremo a extremo… ¡incluso tus respuestas! Así que solo las personas del grupo pueden ver la encuesta y los resultados».

Encuestas en chats grupales de WhatsApp

WhatsApp iOS encuestas en grupos
WhatsApp iOS encuestas en grupos

Aunque no se conocen más detalles sobre aspectos, como el límite de respuestas en las encuestas de los chats grupales. Cuánto tiempo tendrá la gente para votar o cuántas encuestas se podrán crear al mismo tiempo.

Mientras esta función está en camino, todavía se esperan las Reacciones de WhatsApp, que no debería tardar en llegar, porque está mucho más pulida. Recordemos que permite reaccionar mediante un corazón, un pulgar hacia arriba… a los chats de WhatsApp.

Otras funciones como la compatibilidad multidispositivo 2.0 también llegarán en próximas versiones de WhatsApp. Una función que permite conectarse a más dispositivos, como un teléfono, en iPad o desde el propio ordenador con la misma cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba