Apps iPhone

Amazon Alexa para iOS estrena un mapeo del hogar inteligente

Alexa se ha rediseñado para iOS, que se lanza hoy. Ahora incluye una nueva función de mapeo del hogar inteligente que es exclusiva de los dispositivos iOS por el momento. El rediseño comienza con una nueva barra de accesos directos en la página de inicio.

Según ha anunciado Amazon en las últimas horas:

Una nueva barra de accesos directos en la página de inicio organiza los dispositivos por categoría y muestra las funciones populares de Alexa, como listas de la compra, alarmas y rutinas. Puedes personalizar lo que ves en el carrusel giratorio en la parte superior de la página de inicio. Además, ahora puede ver el estado de sus dispositivos conectados, como cuántas luces están encendidas o la temperatura de su sala de estar, directamente desde Atajos. Estas actualizaciones del estado del dispositivo están disponibles si tiene 20 o menos dispositivos, y se expandirán a los clientes con dispositivos adicionales en los próximos meses.

Amazon actualiza también las tarjetas de actividad para temporizadores y otra información sensible al tiempo, con un nuevo diseño apilado. También se añaden instantáneas de la cámara Ring Protect a la sección Favoritos. Y ahora el chat de Alexa es accesible desde una sola ubicación.

Parece que la aplicación hace uso del sensor LiDAR de los iPhone y iPad más modernos:

Con Map View, puede usar un dispositivo iOS compatible para escanear y crear una versión digital del plano de planta de su casa y luego anclar sus dispositivos conectados a él. Esto le permite visualizar su hogar de un vistazo, y acceder y controlar rápidamente los dispositivos domésticos inteligentes, sin necesidad de desplazarse por ninguna lista de dispositivos, recordar los nombres de los dispositivos o abrir múltiples aplicaciones. La función está disponible como vista previa para clientes seleccionados en los EE. UU.

Por el momento, parece una función disponible únicamente para clientes en los Estados Unidos, pero puedes esperar que esté disponible en los próximos días para el resto de países. Mientras tanto, mantener actualizada la aplicación a la última versión en la App Store.

icon
Amazon AlexaAMZN Mobile LLCEstilo de vidaGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba