Actualidad Mac

Los primeros Mac con M3 se lanzarán para finales de año

Apple está preparandose para lanzar los primero Mac con chip M3 de Apple Silicon, para el mes de octubre. Probablemente en la nueva línea de los MacBook Pro, según ha informado este fin de semana Mark Gurman de Bloomberg.

Apple está preparando nuevos Mac para un lanzamiento en el mes de octubre. Los modelos más probables serán los nuevos iMac M3, un MacBook Air de 13 pulgadas con chip M3 y un MacBook Pro M3.

En cuanto a las especificaciones del chip M3, se esperan que vengan con un número similar de núcleos que el M2, con un rendimiento mejorado, gracias al cambio de fabricación en 3 nanómetros. Aunque las actualizaciones del MacBook Air M3 puede estar más cerca de octubre, la fuente dice que las actualizaciones del MacBook Pro M3 y un Mac Studio M3 estén más lejos en el tiempo.

Nuevos Mac M3 para octubre

Gurman dice que los nuevos Mac M3 no llegarán con un evento presentación habitual, sino que se renovarán a través de un comunicado de prensa. Esta decisión puede no ser definitiva, ya que la compañía suele celebrar eventos para lanzamientos de una nueva generación de Mac.

Por otra parte, los iPad Pro con pantalla OLED llegarán para 2024. Aunque más cerca puede estar un lanzamiento del iPad Air con chip actualizado para otoño. Esto último es debido a que la actual generación del iPad Air integra un chip M1 todavía. Mientras que la gama del iPad Pro ya están actualizados al M2.

También se habló de un iMac con pantalla de más de 30 pulgadas, pero eso podría tardar algo más. Probablemente para el 2024 no veamos este lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba