Análisis

El mejor ratón gaming del mercado es probablemente de Logitech

Votos7 Votos
5

Esta tarde te proponemos un ratón gaming, tanto para los más exigentes, como si eres aficionado o si acabas de empezar en el mundillo de los videojuegos. Con este ratón Logitech G604 LIGHTSPEED, que puedes comprar actualmente en sitios como Amazon, por unos 100 euros. El ratón inalámbrico cuenta con un sensor de 25000 DPI para una precisión precisa, 15 controles programables.

Características al completo

  • El sensor HERO 25K de Logitech es extremadamente preciso y eficiente
  • La rueda de desplazamiento de metal, modo dual e hiperrrápida es ultra duradera y puede cambiar entre el desplazamiento hiperrápido y el desplazamiento con trinquete
  • 15 controles programables, incluidos seis botones de pulgar, son personalizables con el software G HUB
  • La conectividad dual le permite alternar entre la práctica tecnología Bluetooth y la tecnología inalámbrica ultrarrápida LIGHTSPEED (alo de entrada de 1 ms)
  • 240 horas de tiempo de reproducción con una batería AA en modo LIGHTSPEED, o hasta 5,5 meses en modo Bluetooth
  • Funciona con la mayoría de los ordenadores Windows y Mac, y es adecuado para la informática y la navegación cotidianas
  • Este es un precio bajo histórico para el G604
El mejor ratón gaming del mercado es probablemente de Logitech
CONCLUSIONES
La principal característica del ratón gaming de Logitech G604 LIGHTSPEED es su sensor de 25.000 dpi, una auténtica bestia, si lo que buscas son largas partidas y con la mayor precisión posible en un periférico de entrada como este. Además cuenta con un montón de botones programables (en el pulgar 6 botones). Sin lugar a duda, podemos decir que es uno de los mejores ratones gaming que hemos visto hasta el momento y por un precio reducido, si consideramos todas sus especificaciones.
Votos7 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba