Actualidad MacAnálisis

Logitech presenta su primer teclado mecánico para Mac

Tras la desaparición de los teclados mariposa, que Apple introdujo en modelos anteriores de MacBook Pro, ahora los teclados de los portátiles, incluso los de Mac de sobremesa, gozan de una buena optimización. Sin embargo, eso no significa que marcas como Logitech nos sorprendan con muy buenos productos. En este caso, con un teclado mecánico.

Este es el primer teclado mecánico especialmente diseñado para Mac

El MX Mechanical Mini for Mac se presenta como el primer teclado mecánico optimizado exclusivamente para equipos y ordenadores de Apple. Con la idea en mente de sustituir el teclado Magic Keyboard de Apple, con teclas mecánicas, este nuevo teclado nos ofrece una pulsación agradable, silenciosa y de bajo perfil, siendo que se trata de un teclado mecánico realmente.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Incluye características muy apreciadas y que Apple todavía no ha introducido, como retroiluminación en sus teclas, que se activa automáticamente mediante un sensor de proximidad, para ahorra batería. Cuenta con una batería integrada, a través de un puerto de carga USB tipo C.

Otras características, incluyen la posibilidad de conectar hasta 3 dispositivos diferentes, como un portátil, un equipo de sobremesa y un iPad. El teclado MX Mechanical Mini para Mac puede ser la alternativa perfecta para los usuarios que quieren un control más preciso a la hora de escribir desde su Mac. Este teclado se incluye dentro de la categoría de Logitech «Design for Mac«, que incluye otros productos como el ratón MX Master 3S y el Lift Mouse ergonómico.

  Nota: Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba