Análisis

Alfombrilla para ratón gaming de gran tamaño de JIALONG

Votos15 Votos
5

Si te has decidido a dar un cambio de aire al escritorio de tu PC o Mac o portátil con nuevos materiales, entre ellos están las alfombrilla para ratón que puede ser gaming, pero que también es apto para todo tipo de setups, también con un ordenador de Apple o un portátil tampoco desentonará. Sigue leyendo porque te va a gustar.

Las alfombrillas de ratón comenzaron por ocupar poco más del recorrido que hacemos con este periférico, pero para los gamers y posteriormente para creativos, diseñadores, programadores… también se han puesto de moda este tipo de alfombrillas para ratón de gran formato y tamaño considerable. Prácticamente ocupan todo el escritorio, algo que si no la has probado vas a agradecer.

Elegimos para esta review y análisis, la alfombrilla para ratón de JIALONG Gaming Mouse Pad Large XXL de gran tamaño y con Superficie de Tela Lisa, precisión y Velocidad mejoradas Diseñada para Jugadores. Pero como decimos, se puede utilizar para cualquier otro propósito como diseñadores web, diseñadores de moda, creativos, editores de vídeo, programadores, estudiantes…

Diseño de la alfombrilla para ratón de JIALONG

Esta alfombrilla, como puedes ver en las imágenes, ocupa prácticamente todo el escritorio y superficie de trabajo y juegos. Pero este tamaño se agradece porque aparte del ratón se pueden ocupar con un mousepad, con el teclado sea cual sea su tamaño o inclusive un portátil o parte de un monitor externo. También sirve para los ordenadores de sobremesa integrados. Los All in one tan populares ahora mismo.

Los materiales utilizados son una goma antideslizante en su parte posterior y en su parte frontal de tela por la que desliza muy bien el ratón, como es lógico, pero realmente de muy buena calidad. Te lo dice alguien que ha tenido gato y también le gustaba esta alfombrilla para ratón 😉

Es fácilmente moldeable, por si necesitas transportarla o guardarla por un tiempo. Su durabilidad es bastante buena. Además de esto la parte inferior se adhiere muy bien a superficies de madera o incluso de cristal. No resbala, una vez la colocas sujeta bastante bien todo el conjunto de periféricos que coloques, en ese sentido un 10 para esta alfombrilla.

Varios diseños de alfombrilla para ratón

Como puedes ver en esta galería, la alfombrilla para ratón de JIALONG cuenta con varios diseños ya creados, por lo que puedes elegir la que más se adapte a tu setup. Hay 9 diseños distintos y originales a elegir, el que más te guste.

Las medidas de esta alfombrilla para ratón son de: 90cm * 40cm, más que suficiente para cualquier idea que tengas en mente. Puedes colocar desde un portátil y todos sus accesorios hasta la base de un ordenador All in One de sobremesa. O también si eres gamer agradecerás estas medidas para colocar un teclado mecánico numérico con un ratón para gaming.

Esta alfombrilla para ratón de JIALONG está disponible en Amazon por 13,74 €. El precio puede variar según el diseño impreso que elijas, pero sale más o menos por ese precio.

Alfombrilla para ratón gaming de gran tamaño de JIALONG
Conclusiones
Se trata de una alfombrilla para ratón que se puede utilizar para gaming y para organizar tu estudio con todos los periféricos, ratón, teclado, lámparas... tiene my buena durabilidad y unos materiales de gran calidad. Te puede durar una buena temporada en tu escritorio.
Votos15 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba