Apps iPhone

Pixelmator Pro está al 50% de descuento por el Black Friday

El Black Friday no solo trae descuentos en dispositivos, hardware y electrónica, sino que también lo hace en software y aplicaciones. En este caso, Pixelmator Pro se ofrece con un jugoso 50% de descuento, mientras dure el Black Friday, así que aprovecha el momento si todavía no cuentas con esta aplicación en tu Mac.

Pixelmator Pro es la perfecta alternativa a Photoshop para mcOS. Está creado por dos hermanos lituanos, Saulius y Aidas Dailide. Esta aplicación recibe actualizaciones regularmente y además, repleta de nuevas funciones. En el blog de Pixelmator, se anuncia que próximamente llegará soporte para la edición en vídeo, seguramente antes de que acabe este año.

Descuento Black Friday de Pixelmator Pro

Para celebrar este logro en edición de vídeo para la aplicación, han añadido un descuento en Pixelmator Pro del 50%, a partir de este 21 de noviembre. Pixelmator Pro no cuenta con un modelo de suscripción, en su lugar se vende por unos 40 dólares. Aunque ahora lo podrás conseguir a mitad de precio. Ofrece características y funciones de edición fotográfica tan avanzadas como las de Photoshop.

Durante el Black Friday, podrás descargar Pixelmator Pro en tu Mac por 20 dólares, en lugar de los 40 habituales. Según los responsables: «Es la última vez que nuestros usuarios pueden conseguir Pixelmator Pro tan barato«. Los puedes descargar a continuación:

icon
Pixelmator ProUAB Pixelmator TeamDiseño gráfico59,99 €Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba