Apps iPhone

Clubhouse facilita ver los usuarios online con la nueva ‘Wave Bar’

Clubhouse lanza una novedosa función a su red social, según anunció esta semana la app móvil introduce «Wave Bar», mediante la cual, los usuarios podrán ver una nueva barra en la parte superior que muestra a los amigos online, actualmente en línea en la red social. Esto permite interactuar fácilmente con ellos.

«Wave Bar» abre salas sociales en lugar de privadas

Los usuarios pueden invitar a sus amigos en línea a iniciar una sala directamente desde la pantalla de inicio de Clubhouse.

usuarios online Clubhouse
usuarios online Clubhouse

De esta forma, Wave Bar abre salas sociales, en lugar de privadas para que los amigos se puedan conectar fácilmente a las conversaciones. Aunque también hay una opción para mantener una conversación privada y bloquear la sala rápidamente.

Los usuarios también pueden ver a sus amigos en línea desde cualquier sala de audio. Al igual que desde la pantalla de inicio, y también se pueden invitar a tus amigos a una sala social desde allí:

Te puede gustar también

De los cientos de miles de salas que se crean a diario, muchas, la mayoría, en realidad, están llenas de personas que se ponen al día con amigos, se encuentran en el pasillo después del final de un programa favorito, se reagrupan en estrategias de D&D, se ayudan mutuamente a quedarse dormidos o deciden a dónde ir a cenar y, en general, tienen conversaciones sobre nada y todo.

Ese tipo de momentos espontáneos e informales no siempre son las historias que aparecen en los titulares, pero son el núcleo de lo que hace que Clubhouse sea genial. Con eso en mente, estamos construyendo algunas características nuevas para que sea más fácil encontrar y empezar a hablar rápidamente con viejos amigos, ¡y hacer otras nuevas en el camino!

Aunque la barra de Wave Bar está en fase de desarrollo, por lo que los responsables de Clubhouse pueden decidir dejar de usarla. Por el momento, ya se encuentra disponible tanto para Android, como para iOS. Basta con actualizar la app.

icon
ClubhouseAlpha Exploration Co.NoticiasGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba