Apps iPhone

Clubhouse ahora permite grabar streamings, compartir clips y más

Clubhouse sigue ampliando su funcionalidad para los usuarios de móviles, con su aplicación para los amantes del audio. La aplicación ahora permite grabar Streamings, Clips, Replay y añade compatibilidad con Audio Espacial en el iPhone.

Búsqueda Universal, Clips y Replays en Clubhouse

Algo que los usuarios no podía hacer hasta ahora era buscar salas en Clubhouse. según publica en su blog, los desarrolladores, ahora se puede usar Búsqueda Universal para descubrir nuevas personas, Clubs, Salas en vivo y Eventos futuros. La función de búsquedas se encuentra ya disponible para usuarios de iOS y Android, dentro de la pestaña Explorar.

Otra función disponible en Clubhouse es Replays. Con ella, los usuarios pueden grabar streamings en directo y luego las personas pueden escucharlas. Las Replays estarán disponible en las próximas semanas y harán que sea fácil crear mucho contenido de audio y se descubierto por otros usuarios y hacer crecer su audiencia con el tiempo, según han señalado los responsables de Clubhouse.

Además, Clubhouse añade Clips, por la que los usuarios pueden compartir clips de audio de 30 segundos de salas públicas, para que más personas puedan descubrir y unirse al club. Según los responsables del desarrollo de esta función, añade las siguientes características:

Te puede gustar también
  • Al iniciar una sala, puede elegir si desea habilitar los clips. Estarán activadas de forma predeterminada para salas abiertas / públicas, y puede desactivarlas en cualquier momento. No están disponibles para habitaciones privadas, sociales o club.
  • Si has habilitado Clips, las personas verán un nuevo icono (✄), que pueden tocar en cualquier momento para capturar un Clip de los últimos 30 segundos. Esto les permite compartir una vista previa de su habitación con otros, o capturar un momento increíble que acaba de suceder.
  • Las personas pueden compartir clips de tu programa en Instagram, Twitter, Facebook, iMessage o WhatsApp, e incluso guardarlos en sus rollos de cámara para editarlos rápidamente primero.

Audio espacial ahora en Clubhouse

Clubhouse app iphone
Clubhouse app iphone

Por últimos, Clubhouse añade soporte para audio espacial de los iPhone. Aunque también lo está haciendo compatible con dispositivos Android.

Spatial Audio ha sido aún más genial de lo que esperábamos. Desde actuaciones musicales hasta salas de narración de cuentos, debates, realmente ha mejorado la experiencia en Clubhouse… así que ahora lo estamos implementando para todos. ¡Huzzah!

Puedes descargar Clubhouse en tu iPhone desde el siguiente enlace:

icon
ClubhouseAlpha Exploration Co.NoticiasGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba