Apps iPhone

Clubhouse, nueva red social y chat de audio y voces

Clubhouse es una nueva red social que se centra en las voces y el audio de las personas, dejando atrás la imagen personal, esa que tanto nos ha inundado durante los últimos años. La fotografía y los vídeos pasan a un segundo plano gracias a aplicaciones o redes sociales como esta. Se trata por lo tanto de un chat de voz en el que pueden participar grupos y muchos usuarios dentro de una propia sala.

Un chat de voz para móviles

Clubhouse se centra sobretodo en los amantes de la música, de esta forma es posible participar en multitud de salas en las que la gente esté hablando en ese momento y participar en ellas.

La app está disponible en la App Store para iOS, aunque por el momento no está disponible para dispositivos Android. La app es gratuita, como no podía ser de otra forma.

Para conocer más a fondo de qué se trata esta nueva red social, sus desarrolladores la describen como:

Te puede gustar también

Clubhouse es un espacio para conversaciones de audio informales y directas, con amigos y otras personas interesantes de todo el mundo. Conéctate en cualquier momento para charlar con las personas a las que sigues, o participa como oyente para escuchar lo que los demás están diciendo.

De esta forma, podemos asegurar que se trata de una nueva red social, donde lo realmente importante son la voz, hablar y comunicarse entre personas con mismos gustos.

Las habitaciones y salas están llenas de gente hablando, abiertas a cualquier tema, aunque en un principio para amantes de la música. Pero eres libre de explorar cualquier sala y ver de qué están hablando y participar en las conversaciones si así lo quieres.

Es un lugar para reunirse con amigos y con gente nueva de todo el mundo, para contar historias, hacer preguntas, debatir, aprender y tener conversaciones improvisadas sobre miles de temas diferentes.

De esta forma no existen las cámaras ni las videollamadas, ni vídeos, ni fotografías, Clubhouse se centra únicamente en la voz y las conversaciones.

En definitiva, una nueva red social que promete mucho. Veremos si el tiempo la coloca en el lugar que se merece. Una nueva forma de comunicación social entre personas reales con temas que les interesan a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba