Tutoriales

¿Cómo puedo cambiar el nombre de usuario de Clubhouse?

Clubhouse es cada vez más popular, desde su lanzamiento hace pocas semanas, cada día es más el número de fans de esta nueva red social. Creada con fines musicales, finalmente da el salto como chat de voz y audio para participar de salas y grupos y hablar de lo que más te guste con gente con tus mismos gustos. Además, hablar y nunca mejor dicho porque se basa en conversaciones reales, algo a lo que no estamos acostumbrados, en una red plagada de apps de fotografía y vídeo… por lo que puede cambiar bastante la forma de comunicarnos.

Cómo elegir el nombre en Clubhouse

Cuando te descargas la app de Clubhouse en tu iPhone, pasarás a registrar una nueva cuenta, asociada a tu número de teléfono móvil. Después de verificar tu número, deberás elegir un nombre. Esto es personal, así que elige el que más te guste, no hay restricciones para ello.

Actualmente salta un mensaje para que esperes unos días hasta que activen tu cuenta. Esto es debido a que cada día los responsables de Clubhouse están añadiendo nuevos usuarios, para no saturar la aplicación. Aquí te contamos algún consejo para entrar más rápido en Clubhouse con una invitación gratuita. Te la recomendamos, por si no lo has probado.

Cómo cambiar el nombre de usuario de Clubhouse

Debes saber que solo se permite cambiar el nombre de usuario en Clubhouse UNA SOLA VEZ. Esto lo tienes que tener bien en cuenta porque una vez que lo cambias ya no podrás cambiarlo nunca más. Esto es lo que permite la aplicación a día de hoy. Mientras tanto, si te has registrado y has cambiado de opinión y quieres cambiar tu nombre, te decimos como puedes hacerlo. Sigue estos pasos:

Te puede gustar también
  • Entra en la aplicación y pulsa en la foto de tu perfil.
  • En este menú verás tu nombre real y tu nombre de usuario de Clubhouse, seguido de una @.
  • Ahora, pulsando sobre tu usuario, podrás cambiarlo.
  • Si pulsas sobre tu nombre real, podrás cambiar ambos nombres, tanto el nombre real como el nombre de usuario.
  • Haz los cambios que prefieras y pulsa en Update.

De esta forma podemos cambiar el nombre real y el de usuario en Clubhouse. Recuerda, una vez más, que solo puedes cambiar una vez de nombre, por lo que escoge bien tu nombre, el que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba