Videos

Star Wars: Obi-Wan Kenobi ya tiene fecha de lanzamiento en Disney+

Los fans de Star Wars están de enhorabuena, porque Disney+ está a punto de estrenar un de las series más esperadas del momento, Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 25 de mayo en la plataforma de series y películas online de Disney.

Obi-Wan Kenobi es la tercera serie de acción real de la saga de Star Wars, y se emitirá en exclusiva en Disney+ a partir de mayo. Así que los seguidores y cualquier otra persona aficionada estarán encantados de recibir esta noticia.

El anuncio oficial se ha podido ver en la cuenta oficial de Twitter de @Disney+

Estreno de Obi-Wan Kenobi en mayo en Disney+

La serie de la franquicia de Star Wars está protagonizada por Ewan McGregor, un reconocido actor que ha participado numerosas veces, como el Maestro Jedi. La historia de la serie comienza 10 años después de lo sucedido en Star Wars: La venganza de los Sith, en donde Obi-Wan Kenobi se enfrenta a su mejor amigo, Anakin Skywalker, que entra en el lado oscuro y se convierte finalmente en Darth Vader.

ewan mcgregor en serie obi wan kenobi
ewan mcgregor en serie obi wan kenobi

El reparto original incluye más personajes

En el reparto original de la serie habrá nuevos personajes interpretados por Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie, Maya Erskine y Rory Ross. Obi-Wan Kenobi es producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold.

De esta forma, Disney+ sigue mejorando su catálogo con nuevas series y películas originales de la plataforma mes a mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba