Juegos iPhone

¿Cuáles son los mejores juegos de Mickey Mouse para iPhone y Android?

Mickey Mouse es uno de los personajes más queridos de la productora original de Disney. El por qué es, a parte de ser uno de los primeros dibujos animados, porque está siempre presente en cualquier producto de esta productora de cine. Desde series de dibujos animados, películas Disney, personajes en parques temáticos y miles de productos de ropa… El popular ratón de Mickey Mouse está siempre presente. Y es posible que tengas un iPhone y te preguntes ¿Cuáles son los mejores juegos de Mickey Mouse? Pues ahora los desvelaremos…

Estos son los mejores juegos de Mickey Mouse que puedes jugar en tu móvil

mejores juegos mickey mouse iphone android
mejores juegos mickey mouse iphone android

Esta es nuestra selección de los mejores juegos que puedes encontrar actualmente para iPhone y teléfonos Android.

Castle of Illusio‪n

icon
Castle of IllusionDisney Electronic Content, Inc.Juegos5,99 €Descargar

Sin duda uno de los mejores títulos que puedes encontrar para móviles de Mickey Mouse es Castle of Illusion. Portado de videoconsolas, PC, Xbox, PlayStation e incluso hay versión para Mac. Este juego de Mickey Mouse en 3D rebosa imaginación e ilusión por todos los personajes que caracterizan la serie de Mickey Mouse. Es uno de los más recomendados. Lo puedes encontrar en la App Store desde el enlace de arriba y también desde la Google Play Store, para dispositivos con Android.

Disney Magic Kingdom‪s‬

icon
Disney Magic KingdomsGameloftJuegosGratisDescargar

En este título, puedes crear y gestionar el parque Disney de tus sueños. En él, encontrarás todos los personajes que acompañan a Disney, Pixar e incluso la serie de Star Wars. Se trata de un parque de atracciones con eventos que podrás organizar. Cuenta con más de 90 millones de jugadores online. 200 personajes distintos y 170 atracciones para gestionar tu parque. También está en la Google Play Store para Android.

Disney Sorcerer’s Aren‪a‬

icon
Disney Sorcerer's ArenaGlu Games LLCJuegosGratisDescargar

Se trata de un juego de rol por turnos que no puede faltar en tu colección de juegos de Mickey Mouse. Un mundo audaz y competitivo donde cada elección determinará tu legado. Formarás parte de un equipo con decenas de leyendas y personajes de Disney de Pixar, listos para la batallas más épicas. Lo puedes descargar en tu iPhone desde el enlace de arriba y también está disponible en Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba