Videos

Disney+ añade Dolby Atmos y Audio espacial en Apple TV 4K

Disney+ se ha actualizado esta semana con una característica única, para la aplicación del Apple TV 4K. Ahora añade Dolby Atmos y Audio espacial para los dispositivos conectados con Homepods, AirPods y probablemente equipos de sonido compatibles.

La nueva actualización de la aplicación Disney+ para el Apple TV 4K, también para la segunda generación, ofrece la posibilidad de utilizar el audio Dolby Atmos para una experiencia de audio espacial inversiva. Para ello deberás tener conectados altavoces o auriculares compatibles como AirPods Pro, AirPods 3, AirPods Max, HomePods originales y otros equipos.

Si tienes un Apple TV 4K y disfrutas de Disney+, asegúrate que estás en la versión 2.9.5 para disfrutar de Atmos Spatial Audio. El audio actualizado funciona para el Apple TV 4K de 16 canales que se registran en la videoconsola del Apple TV, lo que equivale a Dolby Atmos.

Esta actualización es bastante importante ya que otras plataformas como Android TV ya contaban con esta característica desde hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba