Actualidad iPhone

El iPhone 13 mejorará la cámara ultra gran angular de forma sobresaliente

Ya conocemos muchas de las novedades y especificaciones del iPhone 13, a través de diferentes filtraciones. El iPhone de siguiente generación del 2021 ya ha sido prácticamente. Según Prosser, ha dicho en las últimas horas que podrías tratarse de una actualización del iPhone 12, con el nombre finalmente de iPhone 12S. Reservando el nombre del iPhone 13 para 2022. Sea como fuere el iPhone de este año mejorará su cámara ultra gran angular de forma sobresaliente.

Según Ming-Chi Kuo, reputado analista de Apple, dice que habrá mejoras en el sensor ultra gran angular del iPhone de este año. Las 3 cámaras del iPhone 12 Pro trabajan de forma bastante sobresaliente. Con un comportamiento en escenas de poca luz muy bueno. El problema viene en que el sensor ultra gran angular no cuenta con autoenfoque. No podemos, pulsar la pantalla para enfocar, mientras capturamos una instantánea.

mejoras sensor ultra gran angular iphone 13
mejoras sensor ultra gran angular iphone 13

Este sensor está destinado para capturar paisajes, o escenas con mayor información, es por ello que en un principio no se creyó importante que tuviera autoenfoque. Pero esto puede ser corregido, según Kuo en los iPhone de este año.

El sensor ultra gran angular, ahora tendrá autoenfoque. Además de esto, se espera que se mejoren todos los sensores de las lentes del iPhone, con estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor para su lente angular y también ultra gran angular. En realidad para la 3 cámaras traseras del smartphone de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba