Actualidad iPhone

Estos son los modelos en 3D del iPhone 13

Apple suele ofrecer los modelos en 3D de los iPhone para que los fabricantes de accesorios y dispositivos, tengan las medidas exactas de cada nuevo modelo de iPhone. Aunque claro, esto ocurre, una vez son presentados. En esta ocasión se han filtrado los modelos en 3D antes de tiempo. Bastante antes de tiempo. Se han filtrado dos modelos. Del iPhone 13 y del iPhone 13 Pro en formato CAD y por cierto en 3D, nunca visto hasta ahora, y viendo la fecha en la que todavía estamos.

Los archivos CAD de los modelos en 3D del iPhone 13 se pueden descargar ya

modelo iPhone 13 pro formato 3d cad
modelo iPhone 13 pro formato 3d cad

Lo que se puede apreciar en las dos imágenes en formato CAD, cedidas por Jon Prosser, uno de los mayores filtradores de toda la red en cuanto a dispositivos de Apple, son unos modelos con una características que ya se habían filtrado.

Los archivos CAD de los modelos en 3D del iPhone 13 se pueden descargar para el modelo iPhone 13 a secas y para el iPhone 13 Pro.

Características y novedades en los iPhone 13

En la imagen superior podemos ver un módulo de cámara gigantesco. Al menos con mayor protuberancia que los actuales iPhone 12. Además se puede ver como se ha cambiado el módulo para albergar la tarjeta SIM, justo debajo de los botones de subir y bajar volumen.

Por su parte, los iPhone 13 mantienen el mismo diseño con bordes redondeados y planos, que tanto recuerdan al iPad Pro y que fueron el gran cambio en los iPhone 12 de 2020.

En la imagen en la portada podemos ver el frontal del iPhone 13, donde se puede apreciar un Notch más reducido, el lugar donde se albergan todos los sensores para Face ID este año va a ser de menor tamaño. Lo que nos alegra y bastante, ya era hora, al menos de ir haciéndolo menos visible en la pantalla. Veremos si el futuro iPhone 14 elimina por completo este Notch. Por otra parte, no se puede apreciar si tiene Touch ID en los nuevos iPhone 13, aunque si se encontrara en pantalla, esto sería inapreciable en estos diseños en 3D.

Jon Prosser filtra los modelos en 3D del iPhone 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba