Fondos de pantalla

Descarga los fondos oficiales del iPad mini de 2021

El iPad mini de 2021 ya es una realidad y parece ser que, en el papel, es mejor que el actual iPad Air, ya que incorpora el nuevo chip A15 Bionic, que integran los iPhone 13 y 13 Pro. Además de un diseño y colores muy actuales, sin lugar a duda una opción de compra de lo más interesante, para todos aquellos que buscan una tablet de Apple semi-profesional, a buen precio y con muy rápida, con el espacio mínimo.

Mientras te decides si vas a adquirir la nueva tablet de Apple, tenemos para ti los fondos oficiales del iPad mini 2021, que vienen incluidos en la tablet para configurarlos.

Puedes descargarlos a tu iPhone, sea cual sea tu modelo, también para cualquier modelo de iPad o dispositivo Android. Se ajustarán perfectamente.

Fondos oficiales del iPad mini 2021

Puedes pulsar una vez en cada imagen, para conseguir la mejor calidad de imagen y luego mantener pulsado un par de segundos para descargarlos a tu dispositivo. Se almacenarán en Apple Fotos o Google Fotos y podrás personalizar tu iPhone, iPad, o teléfono Android.

Recuerda que puedes visitar nuestra sección de fondos de pantalla para iPhone y descargarlos y personalizar tu iPhone con la mejor selección de imágenes de internet para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba