Apps iPhone

Carrot Weather aparece con la primera gran actualización de 2022

Después de ganar los Apple Design Award y un App of the Year Award, como mejor aplicación de tiempo y del año en la App Store. Carrot Weather aparece con la primera gran actualización del año. Con esta versión se han mejorado la experiencia con los mapas meteorológicos, rediseñada y más rápida que antes, también con capas de pronóstico, acceso a estaciones de radar individuales, función de zoom inteligente…

Carrot Weather llega a la versión 5.5 para iPhone, iPad y Apple Watch

De esta forma podemos descargar ya desde la App Store, Carrot Weather 5.5 para todos dispositivos iOS iPhone y iPad y también para el Apple Watch.

Esta actualización viene cargada de mejoras y cambios, con mapas totalmente rediseñados con una experiencia rápida y fluida. Ahora hay 6 estilos de mapas diferentes, junto con un nuevo globo terráqueo 3D, junto con la opción de 2D habitual.

Las capas de mapas están disponibles para pronósticos de 48 horas y con una herramienta para ver los valores exactos de los datos en el mapa.

Te puede gustar también

Zoom inteligente para radar del tiempo

Otra característica útil es el zoom inteligente, con el que puedes acercar la imagen para ver el radar, alejar para mostrar el pronóstico a corzo plazo y alejar más para el pronóstico a más días vista.

Nueva ubicaciones secretas, uso compartido de GIF animados, pre-ajustes de capas, guía detallada y un modo de pantalla completa, son solo algunas de las opciones extra de la aplicación.

Esta es la lista completa de cambios en la versión 5.5 de Carrot Weather

Notas de la versión:

¡El invierno está en pleno apogeo, bolsas de carne! Y mientras has estado ocupado llenando tus agujeros de ardillas con nueces, he estado trabajando duro en una revisión importante de mis mapas meteorológicos.

Nuevos estilos de mapa

Elija entre 6 magníficos estilos de mapa nuevos que eliminan las distracciones para que pueda concentrarse en lo que realmente importa: las capas de datos en la parte superior. Incluye soporte para terrícolas redondos y planos.

Estaciones de radar individuales

¡Vea estaciones de radar individuales de EE. UU., como un meteorólogo real! Las estaciones individuales se actualizan con más frecuencia y muestran significativamente más detalles que el mosaico cosido que cubre todo el país. Los meteorólogos profesionales utilizan estos datos de alta calidad para todo, desde decir lluvia aparte de la nieve hasta decidir cuándo emitir advertencias de tornados, pero la buena noticia es que no necesita un título de meteorología para aprovechar todo lo que estas estaciones tienen para ofrecer. (Se requiere Premium Ultra.)

Capas de mapa de pronóstico

Vea hasta 48 horas en el futuro con capas de mapas como precipitaciones, temperatura, viento y más. (Se requiere prima.)

Herramienta de inspector

Ya no necesitarás examinar una leyenda de mapa para adivinar cuán fuerte es una tormenta, ¡ahora puedes usar la nueva herramienta Inspector para mostrar los valores exactos de los datos que aparecen en el mapa! (Se requiere Premium Ultra.)

Ajustes preestablecidos del mapa

Los ajustes preestablecidos agrupan capas de mapas relevantes, lo que facilita el cambio rápido entre ellas sin tener que desactivar y encender un montón de capas.

Zoom inteligente

Amplíe para mostrar el radar, aleje para mostrar un pronóstico a corto plazo y amplíe aún más para mostrar un pronóstico extendido. El zoom también ajusta automáticamente la opacidad de la capa y las velocidades de animación.

Mapa GIF y capturas de pantalla

Haz que todos tus amigos de las redes sociales estén celosos de la supertormenta que se dirige directamente a tu casa, ¡solo toca el botón Compartir en la pestaña Mapas para enviar una captura de pantalla o un GIF animado!

Como si todas esas nuevas características no fueran suficientes, también agregué 5 nuevos lugares secretos para que los persigas, llevando el total general a 101 lugares secretos (!).

xoxo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba