fornite en appstore
fornite en appstore

GeForce Now trae Fornite de vuelta al iPhone y teléfonos Android

Compartir

Fornite goza de una gran prestigio en el mundo Gamer, pero de hace un tiempo a esta parte ha estado fuera de la escena en dispositivos Android y en la App Store del iPhone. Los motivos han sido no permitir pagos de terceros por parte de las respectivas tiendas de Apple y Google, además de infringir las normas que tenían hasta ahora las tiendas digitales móviles.

Aunque esto puede cambiar con plataformas como Nvidia GeForce Now, ya que han anunciado que los controles táctiles llegarán pronto a Fornite en GeForce Now.

Geforce Now trae de vuelta Fornite en iOS

fornite ios iphone
fornite ios iphone

Después de prometer esta funcionalidad en 2020, Nvidia y Epic Games han anunciado que van a traer Fornite con controles táctiles al servicio de juegos en la nube GeForce Now. De hecho, ya se puede probar a través de una beta disponible a partir de hoy, con el que los jugadores pueden probar el juego en iPhone y Android y enviar los comentarios.

Se trata por lo tanto de una beta ahora mismo, y por tiempo limitado, además de estar disponible solo por invitación. Permite probar el rendimiento de los controles táctiles, y la capacidad del servidor. Puedes Puedes registrarte en Nvidia y probarla. GeForce Now está disponible a través Google Play Store y se puede jugar a través de la web en dispositivos iOS.

¡Regístrese ahora gratis para tener la oportunidad de jugar a la nueva versión de control táctil de Fortnite para móviles, todo entregado a través de la nube! Podrías ser uno de los primeros en acceder a esta beta cerrada limitada para ayudarnos a probar la nueva experiencia de transmisión en dispositivos móviles iOS Safari y Android. La nueva versión de control táctil significa que puedes saltar y empezar a jugar de inmediato solo con la pantalla y tus dedos, no se necesita mando ni teclado/ratón.

Nvidia dice que Fortnite no será el único juego que agregue controles táctiles en GeForce Now, por lo que podemos esperar más juegos de Epic Games y de otros desarrolladores en esta plataforma próximamente.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Fuente | 9to5google


Compartir