Apple TV+ está renovando la serie de «Presunto inocente» por una segunda temporada, viendo el rotundo éxito que ha conseguido la primera.
La primera temporada de Presunto inocente está protagonizada por Jake Gyllenhaal, en una historia basada en la popular novela del mismo nombre. En esta primera temporada se han lanzado ocho episodios con una final que se espera para el 24 de julio.
Aunque la serie se lanzó originalmente con una serie limitada, una segunda temporada parece ser bien recibida por todo los suscriptores al servicio de streaming de vídeo de Apple.
Presunto inocente, un éxito rotundo
Presunto Inocente ha sido un rotundo éxito para el servicio de Apple, por lo que no es extraño que Apple quiera mantener la saga de esta serie en marcha.
Según una publicación a Variety, Apple describe a Presunto inocente como el drama más visto de la historia de la plataforma, aunque la compañía todavía se niega a publicar números para definir la serie.
La renovación verá una segunda temporada que tendrá nuevos capítulos el año próximo. Los productores ejecutivos David E. Kelley y J.J. Abrams todavía están unidos. Aunque todavía no se ha confirmado si Gyllenhaal regresará.