Análisis

Prueba los nuevos cargadores de UGREEN Nexode 100W GAN 2

Votos14 Votos
5

Ugreen es una marca reconocida y fiable, en cuanto a accesorios para dispositivos móviles del mercado. Presentan recientemente el UGREEN Nexode 100W GAN 2, de carga universal para multitud de dispositivos, como son portátiles de Apple, iPhone, iPad Pro, AirPods, y también permite cargar otros dispositivos, como videoconsolas de juegos y más.

Cargador UGREEN universal para cientos de dispositivos móviles

Una de las cosas más interesantes de este cargado de 4 tomas GAN2, es que permite cargar una gran variedad de dispositivos móviles, incluidos iPhone, Galaxy Series, teléfonos Android Xiaomi, Google Pixel…

61Wh9AEmFOL. AC SL1500

61Wh9AEmFOL. AC SL1500

También permite realizar una carga eficiente de otros dispositivos, como los AirPods 3 de Apple, videoconsolas portátiles, como la Nintendo Switch, y lo más interesante, portátiles de Apple, como el MacBook Air, MacBook Pro o iPad Pro.

71nH XuVL5L. AC SL1500
71nH XuVL5L. AC SL1500

Características al completo

  • [ Cargador GaN con 4 Puertos ] UGREEN Nexode 100W cargador USB C con 4 puertos( 3 USB C + 1 USB A) admite una salida total de hasta 100W, es compatible con casi todos los dispositivos, desde portátiles USB C hasta teléfono, Switch y más. El cable alimentación 2m permite colocar la regletas enchufes con mayor flexibilidad. Puede alimentar todos los dispositivos del escritorio con este compacto cargador multiple. 
  • [ Carga Rápida de 100W USB C ] Los puertos USB-C1 y USB-C2 del UGREEN cargador soportan hasta 100W de carga cuando se utilizan solos, lo que es suficiente para cargar tu MacBook Pro a toda velocidad. Los 4 puertos USB soportan varios protocolos de carga rápida como PD 3.0, PPS, QC 4+/ 3.0, FCP y AFC. La energía se distribuirá automáticamente entre los 4 puertos para una mejor carga. 
  • [ Revolucionaria Tecnología GaN ] UGREEN cargador carga rapida para iPhone y MacBook Air/ Pro optimiza su experiencia de carga con la tecnología GaN. El tamaño de 8,7×8,4x3cm es más pequeño y compacto mientras que le ofrece aún más potencia. El diseño moderno y compacto hace que esta cargador USB C sea un gran compañero de viaje. 
  • [ Amplia Compatibilidad ] UGREEN cargador USB C multiple es compatible con MacBook Pro, MacBook Pro/ Air M2, iPad Pro, iPhone 14/ 14 Pro/ 13/ 13 Pro Max/ 12/ 11/ XR/ XS/ SE 2022, Galaxy S22/ S22+ / S22 Ultra/ S21 Ultra/ S21/ S20/ Note 20/ Tab S7/ S7+/ S6, Steam Deck, etc. Nuestra cargador USB C se puede utilizar en cualquier interior como en casa, dormitorio, cocina, oficina, etc. 
  • [ Carga Fiable y Segura ] UGREEN cargador 100W está equipado con chips inteligentes para proteger sus dispositivos de cortocircuitos, sobretensión, sobrecalentamiento y sobrecorriente, manteniéndole a usted y a su dispositivo seguros. La gran resistencia al fuego UL94-V0 y la robusta carcasa para PC garantizan una carga rápida y segura.
61TYKi6J hL. AC SL1500
Prueba los nuevos cargadores de UGREEN Nexode 100W GAN 2
CONCLUSIONES
Actualmente aparece en la web de Amazon como No Disponible. Es cuestión de algunos días que aparezca en su catálogo de productos, porque es novedoso. Permite carga de 100W GAN2 para cualquier dispositivo móvil y ordenadores portátiles de marca Apple y similar. Todo con carga super rápida.
Votos14 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba