Tutoriales

Cómo cambiar el servidor DNS más rápido en Fire TV Stick

Si cuentas con un Fire TV Stick en cualquiera de sus versiones, (Lite, Max, Cube) igual te interesa mejorar la velocidad de conexión a internet y de paso, eliminar unos cuantos anuncios por el camino. Te proponemos el servidor DNS más rápido que puedes usar de forma totalmente gratuita.

Cómo cambiar las DNS del Fire TV Stick

  • Abre el menú de Configuración (icono de rueda dentada) y pulsa en el menú de Red:
  • Ahora apunta los datos de tu conexión: Dirección IP, Dirección IP del Router, Longitud de prefijo de red y guárdalos para más tarde.
  • Ahora Olvida la red, pulsando el icono de sándwich de tu mando.
  • Después conéctate de nuevo a la red Wi-Fi, pero ahora pulsa en Avanzado, en lugar de Conectar directamente. Esto es importante!
  • Por último introduce los datos de tu IP (la misma que tenías antes), la dirección IP de mascara de red, la longitud de prefijo de red (24 por defecto) y por último introduce el servidor DNS o IP y pulsa en Conectar.

Nuestra recomendación es que utilices el servidor DNS de Cloudflare (1.1.1.1), que es el más rápido, fiable y estable, en comparación de otros servidores DNS gratuitos como Google o similar. Es más rápido, según los datos que se pueden ver en la página de Cloudflare, en comparación con los principales servidores DNS gratuitos de internet.

Ahora deberías notar una mejor conexión a internet, con menos interrupciones y también debería mostrar menos anuncios en tu Fire TV Stick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba