Apps iPhone

Amazon Alexa se actualiza con Widget para preguntar desde el iPhone

Para todos los usuarios de iPhone, les interesará que Amazon Alexa se ha actualizado en iOS y ahora añade un Widget desde el que preguntar a Alexa directamente lo que necesitamos. De forma que se puede lanzar al asistente de voz desde el Widget, con tan solo pulsar en el.

Según los desarrolladores, ahora se puede añadir Alexa a la pantalla de inicio, mediante un Widget, y tocar para hablar con Alexa, según las notas de la versión. Puede darse el caso que tengas algún dispositivo Amazon Echo en casa o también algún accesorio de domótica compatible con Alexa. De forma que los puedas controlar desde tu iPhone cómodamente.

Una vez actualices la app de Alexa en tu iPhone, puedes buscar el widget de Alexa y añadirlo a la pantalla de inicio. Hecho esto, solo tienes que pulsar o tocar en él y el asistente de voz comenzará a escucharte.

icon
Amazon AlexaAMZN Mobile LLCEstilo de vidaGratisDescargar

La app de Amazon Alexa es gratuita y fácil de configurar, puedes añadir dispositivos conectados o de Amazon y crear grupos, para después invocarlos desde el asistente de voz. Te resultará muy útil para controlar todos tus electrodomésticos, como televisores, luces de tu hogar, dispositivos conectados, altavoces inalámbricos compatibles con Alexa y mucho más…

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba