Actualidad iPhoneDestacado

Se filtra más información sobre las cámaras del iPhone 16

Se acaba de filtrar más información acerca de las cámaras que montará el próximo iPhone 16 en 2024. Según ha publicado en su blog el analista de Apple Ming-Chi Kuo, el iPhone 16 conseguirá una característica que era exclusiva este año del iPhone 15 Pro Max. Nos referimos a la lente tetraprisma. El sensor que permite obtener una estabilización óptica del sensor de fotos.

Según parece, este movimiento por parte de Apple responde a un tema de disponibilidad de este tipo de lente. Tras salvar algunos pequeños problemas de disponibilidad de stock iniciales, Largan Precisión Co. ha resuelto el problema de producción, realizando una mejora de entre un 40 a un 70% en el rendimiento. Esto permitirá tener la cámara tetraprisma al año que viene también en los modelos de entrada del iPhone 16.

Se esperan 4 modelos de iPhone 16:

  • iPhone 16
  • iPhone 16 Plus
  • iPhone 16 Pro
  • iPhone 16 Pro Max

Según parece, Apple no va a montar un iPhone 16 Ultra, probablemente por los costos de producción que presentarían ante un modelo de gama todavía superior al Pro Max. Sin embargo, veremos mejoras muy interesantes al año próximo.

Entre ellas, un procesador A18, que vendrán en todos los modelos del iPhone 16. Aunque es bastante probable que los modelos Pro reciban una actualización del A18 Pro. Así como ha ocurrido este año con el iPhone 15 Pro y el chip A17 Pro.

Otras mejoras interesantes serán la adición del botón de acción a los modelos de entrada del iPhone 16. Este permitirá eyectar diferentes acciones con una respuesta háptica.

Además, según se ha filtrado ya, se esperan unas pantallas de mayor tamaño, de 6,3 y 6,9 pulgadas para las cuatro versiones del iPhone 16. Sumado a la cámara tetraprisma con teleobjetivo 5x, que también vendrá en el iPhone 16 básico. Probablemente también se mejore la cámara ultra gran angular de 48 MP y un nuevo botón para la grabación de vídeo, compatible con las Apple Vision Pro. Estas serán las características más reseñables de los nuevos modelos de iPhone 16 del año próximo.

Al parecer, los modelos de entrada del iPhone 16 van a recibir muchas novedades, principalmente en las cámaras y en los nuevos botones de acción dedicados. Además del salto al chip A18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba