Tutoriales

Cómo cambiar abajo la barra de búsquedas de Chrome en iOS

Google Chrome se actualizó hace unos días para iOS, con una nueva opción que no está disponible en Android. Se trata de la posibilidad de mover abajo la barra de búsquedas del navegador en Chrome para iPhone.

La nueva opción fue descubierta recientemente en la última actualización de Chrome iOS, que puedes disfrutar ya mismo si te resulta más fácil navegar desde tu iPhone con una sola mano y la barra de búsquedas abajo. Además, Safari ya utiliza esta característica desde hace algunas versiones de iOS, por lo que te resultará más cómodo utilizar los dos navegadores web con el mismo tipo de interfaz. Quizás más cómodo. Te decimos cómo puedes mover abajo esta barra en Chrome iOS.

Cómo mover la barra de direcciones de Chrome a la parte inferior de un iPhone

La forma más fácil de mover abajo la barra de búsquedas en Chrome desde tu móvil es utilizando la función rápida que tiene el navegador ahora mismo. Se trata de pulsar sobre la barra de direcciones, pulsando un par de segundo sobre ella y después eligiendo la función de «Mover Barra de dirección abajo». Es la forma más rápido de hacerlo, aunque no la única, porque puedes configurarlo para que se comporte siempre de igual forma desde los ajustes de la aplicación.

Cómo configurar la barra de direcciones preferida en Chrome para iOS

Otra forma de desplazar la barra de búsquedas al inferior de la pantalla es mediante los Ajustes. Para ello pulsa sobre tu icono de perfil. Después busca una opción en color morado «Barra de direcciones» y entra en este menú. Elige la opción «Abajo», para que se muestre siempre con esta configuración en todos los sitios web que visites a partir de ahora. Si no te convence este diseño siempre puedes volver al anterior diseño de la misma forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba