Actualidad iPadApps iPhone

Apple lanza la primera gran actualización de Logic Pro para iPad, también para Mac

Después de muchos años esperándolo, Apple trajo Logic Pro al iPad a comienzos de este año. Seis meses después, Apple trae la primera gran actualización con nuevas características a la versión para iPad y también para la aplicación para Mac.

Actualización de Logic Pro 1.1 para iPad

La primera actualización de Logic Pro para iPad trae una mezcla Mastering Assistant y su paleta profesional de herramientas de modelado de sonido. Permite grabar en directo en Quick Sampler, para crear instrumentos y kits de batería con el micrófono incorporado o cualquier otro dispositivo de audio externo.

Esta versión de Logic Pro para iPad permite interactuar sin problemas entre aplicaciones como notas de voz con soporte para Split View y Stage Manager. Permite arrastrar varios archivos a la vez desde la app de Archivos, para crear kits de batería o agregar tallos a un proyecto.

Puedes audicionar en tiempo real, muestras, bucles o instrumentos en el navegador, deslizando el dedo hacia arriba o abajo. El paquete gratuito de alquimia de muestra «Texturas híbridas» incluye una colección de 70 parches y más de 80 bucles construidos a partir de sonidos encontrados convertidos e instrumentos jugables creativos.

La versión de Logic Pro para Mac trae todavía más nuevas características. Se puede actualizar de forma gratuita desde la App Store. Logic Pro para iPad está disponible por 4,99 $/mes o 49 $ al año después de una prueba gratuita de un mes. Requiere con iPad Air o iPad Pro con M1 o superior. Logic Pro para Mac está disponible para una compra única de 199,99 $ después de una prueba gratuita de 90 días.

icon
Logic Pro para iPadApple Distribution InternationalMúsicaGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba