Apps iPhone

Telegram se actualiza con un nuevo modo ahorro de batería

Para todos los usuarios de Telegram, estarán encantados de saber que la compañía continúa actualizando su aplicaciones con nuevas funciones, realmente interesantes, como es la de ahorro de energía. Una función que estaba disponible para usuarios de Mac y ahora se hace extensible para móviles.

Telegram añade el modo de ahorro de energía pronto en iOS

Según la propia Telegram, el modo de ahorro de energía, no solo ahorra batería, sino que también mejora el rendimiento de la propia aplicación de mensajería en dispositivos más antiguos. Lo que hace todavía más funcional a la aplicación, incluso en teléfonos de más años.

Con la función activada, Telegram desactiva funciones, como la reproducción automática de vídeos, GIF y otros efectos de la interfaz de usuario.

La función estaba disponible en Mac anteriormente, pero ahora lo hará también en iOS, y se podrá configurar el modo de ahorro de energía para que se active automáticamente, cuando la batería alcance un nivel concreto de carga. Además se puede personalizar las animaciones, para desactivarlas durante este modo. Esta función estará disponible desde el menú de configuración de la aplicación:

Las hermosas animaciones y los efectos ligeros de Telegram están optimizados para hacer que cualquier teléfono se sienta potente, pero ahora se pueden desactivar para extender la duración de la batería y mejorar el rendimiento en dispositivos más antiguos.

El modo de ahorro de energía se puede configurar para que se encienda automáticamente cuando la batería alcance un cierto porcentaje, con interruptores individuales que le permiten desactivar efectos específicos.

Además, con esta actualización, ahora la aplicación de Telegram permite a los usuarios establecer una velocidad de reproducción específica para los audios y vídeos, de forma que siempre se reproduzcan a la misma velocidad elegida. Para ello, basta con mantener pulsado el botón de velocidad de reproducción y elegir la que más te guste.

icon
Telegram MessengerTelegram FZ-LLCRedes socialesGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba