Apps iPhone

Apple lanza la actualización iOS 16.1.2 con mejoras en la detección de accidentes

Apple ha lanzado en el día de ayer, iOS 16.1.2 para todos los usuarios. Esta actualización viene a corregir principalmente la fiabilidad de la función de detección de accidentes, para los usuarios del iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Además, añade otras mejoras de seguridad para resto de usuarios.

Novedades de iOS 16.1.2

Según Apple, iOS 16.1.2 también trae importantes parches de seguridad. Aquí están las notas de la versión completa de la actualización:

Esta actualización proporciona importantes actualizaciones de seguridad y las siguientes mejoras para tu iPhone:

  • Compatibilidad mejorada con los operadores inalámbricos
  • Optimizaciones de detección de accidentes en los modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro

La detección de accidentes del iPhone 14 permite llamar automáticamente a los servicios de emergencia, cuando el teléfono detecta un accidente. Aunque ha habido muchos usuarios que han reportado fallos en esta detección, provocando falsas emergencias, cuando realmente no se habían producido. Con esta actualización se pretende corregir estos errores.

No está claro cómo se ha corregido el sistema de detección de errores en iOS 16.1.2, pro la función se basa en algoritmos para detectar posibles accidentes de coche. Es probable que Apple ha ajustado estos algoritmos, para que las alarmas por accidentes sean más precisas.

Puedes actualizar tu iPhone, desde el menú de Ajustes > General > Actualización de software, para actualizar tu teléfono de forma manual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba