Apps iPhone

Apple eliminará la iTunes Movie Store fusionándola con TV

Apple ha introducido una nueva forma de navegar, dentro de la app TV mediante una barra lateral, que ahora permite saltar a los usuarios a las diferentes sección, como Buscar, Ver Ahora, Canales, Tienda y Biblioteca. Pero los planes de Apple son más ambiciosos, porque pretende añadir dentro de poco la tienda de películas de iTunes dentro de la aplicación TV.

La tienda de películas dedicada de iTunes desaparece

Este cambio se ha podido ver en la segunda beta de iOS 17.2, donde se puede ver cómo Apple fusionará iTunes Movie Store con la aplicación Apple TV. Aunque los usuarios ya pueden comprar películas dentro de la app TV, los dispositivos de Apple todavía tienen acceso a la tienda de películas de iTunes Store, según informa 9to5mac.

Los usuarios pronto verá el siguiente mensaje: «iTunes Movies se trasladó a la aplicación Apple TV». Donde se les instará a comprar las películas en la plataforma TV, en lugar de la iTunes Store. Aunque por el momento, en la segunda beta de iOS 17.2 todavía está el acceso desde la iTunes Store.

Todo sugiere que los cambios se implementarán de forma remota, cuando la actualización esté disponible al público. Las pestañas Películas y Programas de televisión desaparecerán en ese momento de la iTunes Store, una vez se activen las nuevas funciones en TV.

En el Apple TV, también se espera que las aplicaciones de iTunes Movies y iTunes TV Shows desaparezcan. Pero los usuarios todavía van a poder comprar películas y programas de televisión utilizando la aplicación TV, dentro del setupbox de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba