Apps iPhone

WhatsApp está lanzando por fin una beta para iPad

WhatsApp finalmente trae una beta para iPad, después de siglos utilizando WhatsApp web en la tablet de Apple. Ahora, tras muchos años de espera, acaba de aparecer una beta para WhatsApp, lo que permite a los usuarios acceder a sus mensajes en cualquier dispositivo de Apple.

WhatsApp trae la aplicación beta para iPad

La información proviene como siempre de WABetaInfo. Según parece, la última versión de WhatsApp beta, disponible en TestFlight es ahora compatible con iPadOS. Los usuarios tenían que utilizar hasta ahora la versión web en un navegador web.

La aplicación disponible para iPad es similar a la aplicación de escritorio para Mac. Una vez abierta, abres la aplicación y escaneas el código QR, como es habitual en esta aplicación. Una vez hecho se comienzan a descargar todas las conversaciones, y es posible enviar y recibir mensajes desde un iPhone, iPad o Mac.

Además, según la fuente la aplicación funciona aunque el iPhone no está cerca o conectado a la misma Wi-Fi que el iPad. Algo que ocurre de igual forma en la aplicación para Mac. La interfaz se adapta al tamaño de pantalla del iPad, para aprovecha mejor el espacio y mostrar más contenido en columnas.

Aunque el iPhone no es necesario que esté siquiera cerca, el dispositivo en el que se permiten abrir o cerrar cuentas sigue siendo el iPhone. Por lo que necesitarás un teléfono de Apple para configurar cada cuenta que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba