Videos

«Max» llega pronto a España, sustituyendo a HBO Max

HBO ha tenido varios cambios de nombre en los últimos años. Primero fue HBO, que pasó a llamarse «HBO Max» en 2021 y que finalmente parece que va a tener otro nombre. Ahora aparecen más detalles sobre la llegada de «Max» a España, que será como finalmente se llame.

¿Qué es Max?

Max es una plataforma de vídeo en streaming, propiedad de Warner.Discovery. Así es como se llama actualmente la compañía que fusiona Warner Bross y Discovery. Como resultado se ha creado un nuevo nombre para ver el catálogo de estas compañías, con el nombre de «Max».

Max sustituye a HBO Max, que viene a ser una nueva plataforma completamente. La app que utiliza es diferente a lo visto anteriormente en HBO Max, además las tarifas de precios son distintas.

Aunque sigue manteniendo características heredadas de HBO Max. Como por ejemplo, la interfaz de sus aplicaciones. También cuenta con la mayor parte del catálogo de películas y series que tenía HBO Max.

¿Cuándo estará disponible Max en España?

Warner.Discovery ha confirmado su intención de que Max llegue a todas las partes del mundo. Aunque a día de hoy está únicamente disponible en los Estados Unidos. No hay un despliegue programado, al menos que sepamos nosotros, así que no se sabe cuándo estará disponible en el resto de países.

Aunque se puede ver cómo otras plataformas, como SkyShowtime se han desplegado, un año después de su llegada a Estados Unidos en 2022. Ahora, en 2023 ha llegado a otros países como España. Y en nuestro caso, podemos esperar algo similar, por lo que tendríamos Max disponible para el primer semestre de 2024. Aunque esto es lo que cabe esperar, pero puede ser un plazo de tiempo diferente al final.

¿Cuál es el catálogo de Max en España?

Max contará con el catálogo fusión de HBO Max y Discover+. Por lo que lo más probable es que Max cuenta con series míticas como «Juegos de tronos» o «Big Bang Theory» y películas como la saga completa de «Harry Potter» o la del «Señor de los Anillos». También se esperan otros estrenos como «El Caballero de los Siete Reinos», precuela de Juegos de Tronos y un spin-off de «La Casa del Dragón». Todo está por ver, pero lo más seguro es que estas series y películas vengan ya nada más lanzarse en España y resto de países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba