Videos

HBO Max intenta corregir el error ‘no se puede reproducir el título’ en Apple TV 4K

Algunos usuarios de Apple TV 4K están reportando fallos al usar HBO Max en sus dispositivos del salón. La aplicación muestra un error de «no se puede reproducir el título», al intentar reproducir contenidos en streaming. Aunque por el momento no hay una solución, HBO ha confirmado que está trabajando en una actualización que se publicará pronto.

Se está solucionando el error de HBO Max en Apple TV 4K

El error aparece unicamente en los modelos de Apple TV 4K, de cualquier generación, con tvOS 16.1. La razón por el momento se desconoce, según informa 9to5mac. La última versión de la aplicación no puede transmitir contenido HDR, lo que provoca este fastidioso error. HBO ha explicado a algunos medios que la compañía está al tanto del error y que están trabajando en una solución.

Los responsables de HBO Max aconsejaron a los usuarios comprobar si hay actualizaciones de la aplicación en tvOS, por lo que se espera que en unos días esté disponible una nueva versión para el Apple TV 4K.

Mientras HBO Max libera esta actualización, los usuarios han encontrado una solución temporal para seguir viendo HBO Max en los Apple TV. Se trata de cambiar el Apple TV al modo SDR, que hace que el mensaje de error desaparezca, aunque pierde algo de calidad, ya que no se emite en HDR.

Para configurar esto, abre el menú Configuración del Apple TV y elige el menú Vídeo y audio. A continuación, cambia el forma de HDR a SDR, y desactiva el rango dinámico de coincidencia y la velocidad de fotogramas. Además, algunos usuarios los han solucionado también cambiando entre resoluciones de 1080p a 720p. Así que ya sabes, si te ha saltado este error en tu Apple TV 4K prueba estas soluciones, y no dejes de comprobar si hay actualizaciones de la aplicación HBO Max en tu dispositivo para solucionar definitivamente el fallo.

icon
HBO Max: Películas, series, TVWarnerMedia Global Digital Services, LLCEntretenimientoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba