Juegos iPhone

El juego de simulación «Hello Kitty and Friends» llega a Apple Arcade

Apple ha anunciado en el día de hoy un nuevo juego de simulación de vida real «Hello Kitty and Friends» para Apple Arcade. A partir de hoy mismo ya se puede descargar y jugar desde cualquiera de tus dispositivos iOS y equipos de Apple, con la suscripción mensual de Apple Arcade o Apple One.

Apple dice que puedes jugar un total de 40 horas en este nuevo juego:

Con su icónico arco y su encanto superlindo, Hello Kitty ha cautivado corazones y mentes a través de generaciones y culturas. A partir de hoy, los jugadores pueden unirse a Hello Kitty y sus amigos en una gran aventura para restaurar un parque temático abandonado a su antigua gloria. Hello Kitty Island Adventure es un juego de simulación de vida en el que los jugadores construirán amistades con sus personajes favoritos de Sanrio, como Kuromi, Badtz-Maru y Cinnamoroll, mientras exploran una isla enorme con un mundo submarino mágico lleno de rompecabezas, desafíos y tesoros misteriosos.

El juego tiene más de 40 horas de juego, con más que añadir con el tiempo. Hello Kitty Island Adventure solo está disponible en Apple Arcade.

Los jugadores pueden invitar a un amigo al juego para jugar juntos, o jugar solos, mientras atraviesan un hermoso mundo que está repleta de criaturas adorables, comida deliciosa y muchos misterios para desentrañar. Descubrirán historias únicas, participarán en divertidos minijuegos, resolverán rompecabezas desafiantes y descubrirán tesoros raros para crear el paraíso de la isla.

«Nos proymos a crear un juego que a los fanáticos de Hello Kitty y Friends les encantaría: una aventura de mundo abierto combinada con el juego de simulación de vida acogedor y personalizable que ofrece una experiencia profunda y cautivadora, todo envuelto en el encanto incomparable del amado elenco de Sanrio», dijo Julian Farrior, fundador del desarrollador de juegos Sunblink. «Es un mundo vivo continuo que continuará honrando y celebrando lo que los fans más aman de Hello Kitty».

Sanrio dijo que el juego promovía la amistad y las conexiones positivas, en consonancia con los valores fundamentales de la amistad, la amabilidad y la inclusión.

icon
Hello Kitty Island AdventureSunblink Entertainment LLCJuegosGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba